Hoy, con orgullo, contamos con más de 15 años de experiencia en el tratamiento y la rehabilitación de niños con patologías subagudos y crónicas a los que se les brindan los cuidados adecuados a sus necesidades. Estos provienen, en general, de unidades de Terapia Intensiva pediátricas o neonatales con malformaciones genéticas, daños neurológicos congénitos o adquiridos, afecciones cardíacas, traumatismos múltiples, trastornos respiratorios que requieren asistencia respiratoria mecánica, recuperación nutricional para prematuros y trastornos del crecimiento.

El área cuenta con una permanente atención de pediatras acreditados en TI y de un equipo multidisciplinario compuesto por fisgaras, kinesiólogos, terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos, psicólogos, psicopedagogía, nutricionistas y enfermeros especializados. Además, brindamos asistencia pedagógica.

Se reciben pacientes con distintas patologías tales como:
- Malformaciones genéticas
- Daños neurológicos
- Afecciones cardíacas
- Traumatismos múltiples
- Trastornos respiratorios que requieran asistencia respiratoria mecánica
- Recuperación nutricional para bebés prematuros (¨bebe en engorde¨)

Entendiendo la internación de un niño como un hecho movilizante en el núcleo familiar que genera angustias y alteraciones psicoemocionales, nuestros profesionales no sólo prestan atención profesional al niño, sino al grupo familiar como estrategia integradora para lograr la máxima recuperación, procurando la reinserción y la adaptación a la vida social, familiar y educativa.