Clínica ALCLA cuenta con habitaciones individuales y compartidas, todas equipadas con camas ortopédicas de última generación con control automático y doble colchón de aires, equipo central de oxígeno, aire comprimido y aspiración central.
El diseño de las habitaciones, terminadas con pisos sanitarios y papel antibacteriano en las paredes, responde a normas sanitarias y de calidad de alcance internacional, lo cual garantiza una mayor higiene en beneficio de la salud del paciente.
Todos los cuartos cuentan, además, con baño privado, televisión por cable, teléfono y cámaras de monitoreo.

Otros recursos:
- Salas de estar en todas las plantas, que promueven la integración tanto de pacientes como de familiares, generando un clima agradable de convivencia a lo largo de internaciones prolongadas.
- Servicio de bar, todos los días de 9 a 20 hs.

Farmacia
Clínica ALCLA inauguró una nueva farmacia con tecnología de última generación que la pone a la altura de hospitales y sanatorios de altísima complejidad, habilitada por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación.
La farmacia cuenta con una envasadora de mono y multidosis que asegura la trazabilidad y la seguridad de la medicación a ser suministrada a los pacientes, ya que, la proporciona en forma individual, por día y por turno, identificada de acuerdo a las normativas exigidas por ANMAT. La medicación es distribuida a través de carros de transferencia provistos de bins identificados por paciente y habitación.

Capilla
Contamos con un espacio destinado al culto y la oración.

ALCLA sigue creciendo
Clínica ALCLA proyecta, para principios del año 2014, la inauguración de un Edificio Sustentable, único en Sudamérica. A través de esta obra, ampliará sus servicios para la internación de pacientes, tanto pediátricos como adultos, en un proyecto de casi 3000 mts2. destinados a la rehabilitación y recuperación de la salud.